Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Pepe Rodríguez defiende a Jordi Cruz en 'Late Motiv'

Su compañero en 'MasterChef' ha dado la cara ante la polémica de los becarios.

Redacción
@Bluper
19.05.2017 | 11:11

La polémica en torno a los becarios de Jordi Cruz parece que está dando sus últimos coletazos en los medios de comunicación. Pepe Rodríguez era invitado este miércoles a Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en #0. Y el presentador no podía evitar preguntar por esta polémica que ha ocupado páginas en los medios durante las últimas semanas. 

Rodríguez, compañero de Cruz en MasterChef, no dudaba a la hora de apoyar al juez del programa de TVE. "Es más sencillo. Se ha creado una historia donde al pobre Jordi le han dado por todos lados sin ningún sentido", comentó Rodríguez cuando Buenafuente le preguntó por la polémica. 

"Los restaurantes recibimos stagiers que nos los mandan las escuelas de hostelería", quiso recalcar Rodríguez. "El problema es cuando ese chaval termina esos tres meses de beca y no se quiere marchar. Yo ya tengo mi plantilla. ¿Cómo va a haber un restaurante que viva de los stagers? Mal restaurante", comentó el chef. 

"Ojalá se regule. Lo que sería triste de todo esto es que todos los cocineros nos pusiésemos de acuerdo y no tuviésemos gente de prácticas. ¿Estaríamos condenando el conocimiento a la gente que no se lo puede pagar? ¿Sólo podrán venir a los restaurantes la gente pudiente?