Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 6 JULIO

'Perdóname, señor' recupera sus datos tras la final de 'MasterChef'

La serie de Telecinco sube en una noche sin apenas competencia.

Redacción
@Bluper
06.07.2017 | 09:19

Perdóname, señor ha sido una de las grandes alegrías de la temporada de Telecinco. La serie ha liderado en todas sus emisiones exceptuando el duelo que tuvo la semana pasada. Y es que TVE programaba el pasado miércoles la final de MasterChef, lo que dejó al la ficción de Mediaset algo tocada con su dato más bajo de la temporada.

Sin el programa culinario de por medio, la serie vuelve a recuperar sus datos anteriores. La ficción mantuvo un 18,7% de cuota de pantalla en el episodio de este miércoles con una media de 2.603.000 espectadores, recuperando de nuevo el liderazgo de la noche. 

La serie no tiene apenas competencia en esta noche. Antena 3 quedó en segunda plaza con la emisión de la película Caza mayor, que apenas logró un 11,6% de cuota de pantalla con una media de 1.513.000 espectadores.

En TVE se despedía de la programación el concurso Fantastic Duo. Lo hace sin notar una mejoría en los datos, logrando un 7,6% de cuota de pantalla en esta gala final con una media de 1.033.000 espectadores.

Otro que se despedía era La isla en laSexta. El programa de supervivencia extrema cerraba su primera temporada en la cadena. Después de un bajón considerable la semana pasada, el programa vuelve a subir y logra un 6,8% de cuota de pantalla en su final con una media de 1.068.000 espectadores.

En Cuatro, una nueva entrega del programa A cara de perro, que también se vio perjudicado por la emisión de MasterChef la semana pasada, logra mantener un 6,4% de cuota de pantalla con una media de 961.000 espectadores.