Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El desconocido motivo por el que María Teresa Campos abandonó Telecinco y fichó por Antena 3

Redacción
@Bluper
29.08.2016 | 12:54

El éxito en alza de las Campos ha provocado que Pipi Estrada haya querido desvelar algunos de los secretos mejor guardados de las estrellas del nuevo docushow de Telecinco tras ser ignorado en el debate posterior al reality show producido por La Fábrica de la Tele.

Como recoge FormulaTV, después de que en Las Campos se evitara pronunciar su nombre, el colaborador televisivo ha decidido "complementar" las vivencias de madre e hija con testimonios como el verdadero y desconocido motivo por el que María Teresa Campos decidió abandonar Telecinco y fichar por Antena 3 en 2004.

Vasile rechazó a Terelu Campos

Los recordados insultos que María Teresa Campos dedicó en Lo que inTeresa a Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, podrían tener ahora explicación según el testimonio de Pipi.

Y es que, como relata Estrada, la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! decidió formar parte de la cantera de presentadores del grupo Atresmedia Televisión después de que el italiano rechazara a Terelu como presentadora de A tu lado.

"María Teresa le dijo a Vasile que A tu lado era un traje perfecto para Terelu, pero Paolo le dijo que no, que habían apostado por Emma García porque les gustaba su sonrisa y transmitía buena energía. Entonces ella le respondió que qué trayectoria tenía Emma García, que viera la trayectoria de Terelu", confiesa el exconsejero del amor de Mujeres y hombres y viceversa.

"Como no le pudieron convencer", relata, "la cena continuó de manera tensa. Cuando llegamos a casa, Terelu rompió a llorar diciendo '¡Este hijo de puta me ha humillado, me ha ninguneado... se va a enterar!' Un mes después, Teresa Campos deja Telecinco y se va a Antena 3".

Es por ello por lo que Pipi no entiende la relación que existe entre Telecinco, las Campos y La Fábrica de la Tele, "un amor impensable hace años porque recuerdo que denunciaron a la productora por el famoso vídeo del Pim-Pam en Aquí hay tomate", desvela. "Y ganaron. La sentencia creo que estaba en torno a los 200.000 euros y hubo un acuerdo extrajudicial para no pagar a cambio de darle trabajo a Terelu. Y ella aceptó. Por eso tienen ahora tan buena relación cuando antes era odio e insultos permanentes hacia los responsables de la productora", concluye.