Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Pipi Estrada desvela sin querer que tiene "un nieto catalán"

Sus compañeros de 'El Chiringuito' quisieron saber más detalles.

El periodista Pipi Estrada.
El periodista Pipi Estrada.
Redacción
@Bluper
08.09.2017 | 12:58

El Chiringuito de Jugones tornó este jueves en Sálvame después de que el periodista Pipi Estrada revelara durante un debate sobre Catalunya que era abuelo y sus compañeros quisieran saber más detalles. 

"Si el país catalán quiere la independencia, que sea con coherencia, no para unas cosas sí y otras no. Independencia con el fútbol incluido. En el pack va todo. Uno tiene que ser consecuente. ¿Que quieren ser un país independiente? Están en su derecho. Pero ojo, con tu fútbol también. Me parece perfecto", añadió.

"Yo te digo una cosa, yo tengo un nieto catalán, que se llama Quim, Quim Estrada. Y mi nuera es independentista. Y perfecto, no pasa nada", dijo Estrada antes de que Josep Pedrerol le preguntara más detalles sobre la noticia que acaba de soltar.

"Quim va a cumplir dos años y no veas cómo le pega a la pelota. Son culés así que acabará en el Barça seguro", explicaba. "Acabará en la liga catalana", bromeó Pedrerol. "La noticia no es que tu nuera sea independiente, la noticia es que eres abuelo", comentó uno de los colaboradores.

"Estoy completamente loco con mi nieto, una intensidad, una energía... No sé por qué he soltado esto y de repente me ha salido", dijo el periodista.