Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Pipi Estrada se burla de la cancelación de '¡QTTF!': "Ha fallecido 'Qué tiempo tan senil"

La expareja de Terelu Campos ha despedido con sorna el espacio presentado por María Teresa.

Redacción
@Bluper
16.03.2017 | 09:40

Mientras Terelu Campos se mostraba totalmente devastada este miércoles, 15 de marzo, durante su participación en Sálvame tras enterarse de que Telecinco había decidido cancelar ¡Qué tiempo tan feliz!, otros optaron por celebrar esta desdicha que afecta a las decenas de trabajadores del programa que se quedan sin empleo.

Pipi Estrada, expareja de la hija mayor de María Teresa Campos, no dudó en mofarse en uno de sus perfiles en las redes sociales de la retirada del espacio que supone la desaparición de la comunicadora de la parrilla de Telecinco.

"Ha fallecido Qué tiempo tan senil", afirmó con sorna el que fuera consejero del amor en una de las etapas de Mujeres y hombres y viceversa. "Descanse en paz", escribió en Twitter.

Esta no es la primera vez que el periodista deportivo carga contra María Teresa Campos y sus hijas y se alegra de sus desdichas. Tras dar por terminada su relación con Terelu, Estrada ha cargado duramente en varias y diversas ocasiones contra el clan de comunicadoras detrás y delante de la pequeña pantalla.