Cabeceras especiales

Cabecera

ENTREVISTA

Pipi Estrada: "Terelu está en Telecinco gracias al 'pimpam'"

Redacción
@Bluper
03.09.2016 | 11:40

Desde que se anunciase que la familia Campos estaba preparando un nuevo programa de televisión, muchos comenzaron a preguntarse qué ocultarían de su vida. Tras la emisión de los dos especiales de Las Campos, la incógnita ha sido resuelta. Pipi Estrada, la ex pareja de Terelu, no ha sido nombrada en el programa de Telecinco. Él, sin embargo, se ha encargado de le se le recuerde concediendo varias entrevistas. 

"Las Campos me han hecho noticia por su torpeza. Cuando alguien no te importa de verdad, muestras indiferencia. Ellas han hecho lo contrario. Reniegan de mí y no actúan con naturalidad, por eso me dan protagonismo", asegura el periodista deportivo en una entrevista que ha concedido a LOC

"No hay ningún tipo de feeling entre Mediaset y yo. Su comportamiento conmigo y mi ex mujer (Miriam Sánchez) en Mujeres y Hombres y Viceversa, fue miserable", comenta Estrada, ahora colaborador de El chiringuito de Jugones en la competencia. " Ha sido una decisión consensuada, ahora mismo soy un personaje muy incómodo en Telecinco. Ellos quieren gente gamberra pero sumisa", asegura. 

Durante varios años, la relación entre Pipi Estrada y Terelu Campos fue el tema más comentado y televisado. Programas como Aquí hay tomate vivían de este romance. Y él supo sacar partido a este bombazo mediático paseándose por numerosos platós. 

"Es que la reina madre tiene un poder", contesta cuando se le pregunta por su desaparición también de las revistas. "En las portadas ahora sale gente de Sálvame, que es auténtica basura social con antecedentes penales".

"Me embargaron un Deluxe de 15.000 euros y también varias apariciones en Espejo Público", declara, sobre la multa que ha tenido que pagar a Terelu por 30.000 euros por haber aireado su relación sentimental. "Aún estoy pagando la multa. Intenté llegar a un acuerdo con Terelu una vez que coincidimos en maquillaje, pero ni me miró a la cara", asegura. 

Llegaron a un acuerdo extrajudicial y le ofrecieron trabajo en Teleicinco tanto a ella como a su madre

También ha habido tiempo para hablar del paso de madre e hija a Antena 3 cuando salieron echando pestes de Telecinco. "Ellas, teóricas de la moral y la dignidad, en ese momento calificaban de 'frikis' y de 'mafia calabresa' a las personas para las que trabajan ahora. Aunque hoy soy un defenestrado y un olvidado... formo parte de su pasado", confiesa en la entrevista.

"La historia se puede negar, pero no borrar. Gracias al Pimpam, Terelu está en Sálvame. Denunció a Telecinco por la emisión del Pimpam por 200.000 euros. Llegaron a un acuerdo extrajudicial y le ofrecieron trabajo tanto a ella en el programa de Jorge Javier Vázquez como a su madre en ¡Qué tiempo tan senil! Deberían estarme agradecidas", asegura el periodista. Para Pipi Estrada, madre e hija han aceptado hacer este programa de televisión porque "tienen una deuda con Hacienda de cerca de un millón, unos plazos que cumplir y su ansiedad o afán recaudatorio es enorme".