Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Plan B en TVE: Cárdenas ya tiene sustituto para este verano

El programa acaba de ser renovado para continuar hasta junio.

Redacción
@Bluper
03.03.2017 | 10:09

Este mismo martes, el Consejo de Administración de RTVE se reunía para votar sobre la continuidad de Hora puntaEste mismo consejo decidió renovar el espacio presentado, dirigido y producido por Javier Cárdenas hasta el próximo mes de junio. Sin embargo, esa fecha podría ser el final definitivo del programa después de acumular muchas críticas.

El propio Javier Cárdenas confirmaba la noticia en su programa de radio en Europa FM y daba la fecha del final de esta renovación. También se autoproclamaba líder de audiencia, a pesar de no serlo, y criticaba a sus anteriores socios en este programa, Gestmusic. 

Según publica El Confidencial Digital, TVE ya ha grabado la primera tanda de episodios de su nueva serie de producción propia, La Peluquería, y se le ha comunicado al equipo que serán los sustitutos de Hora punta este verano. 

Podría ser un hecho puntual que el programa de Cárdenas descansase este verano. Sin embargo, a Cárdenas se le suma un nuevo enemigo para continuar a partir de la próxima temporada. Y es que la pública también está grabando nuevas entregas de Desafía tu mente con Antonio Lobato, programa que antes ocupaba el lugar de Cárdenas. 

Con dos producciones que pretenden ocupar el hueco de Hota punta, el programa de Cárdenas tendrá que hacer ver a TVE que la cadena no puede sobrevivir sin ellos. Sin embargo, la llegada de una nueva oferta menos conflictiva para la pública podría terminar con el paseo del presentador por la cadena.