Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Mercedes Milá confiesa el día que estuvo en la diana de ETA

La presentadora fue la invitada este domingo del programa 'Planeta Calleja'.

Redacción
@Bluper
19.06.2017 | 09:57

Mercedes Milá ya no es presentadora de Gran Hermano, lo que no significa que sus apariciones en la pequeña pantalla hayan dejado de ser polémicas. Cada vez que la presentadora aparece en televisión, es un continuo lanzamiento de titulares ante las cámaras. Este domingo fue la invitada de Jesús Calleja en el programa Planeta Calleja, donde abrió su corazón en pleno Ártico.

Mercedes Milá siempre tiene experiencias de vida de lo más curiosas y en esta ocasión la periodista cuenta que ella en uno de sus viajes al País Vasco junto a un amigo suyo vio una diana con sus nombres y escrito en vasco: “os mataremos”. 

Cuando Mercedes dijo ‘sí’ a esta aventura no podía imaginar meterse en las entrañas de un glaciar. Milá y Calleja se han metido bajo el hielo a través de un túnel que han abierto para hacer estudios. Ese sitio sacaría a la luz uno de sus mayores secretos. 

La crisis que Mercedes Milá tuvo en su último año al frente de Gran Hermano ha sacado las confesiones más duras de la presentadora en esta aventura con Calleja. Milá nos cuenta cómo vivió esos momentos y además le confiesa a Jesús algo que nunca había dicho antes: “Lloraba todos los días. Ni yo misma me reconocía. Hubo un momento que pensé que prefería morirme a seguir así”.