Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama posan en el plató de 'Ninja Warrior'

Los presentadores del nuevo programa de Antena 3 posan en el plató del mismo.

Redacción
@Bluper
16.02.2017 | 12:53

A través de su cuenta de Instagram, el grupo Atresmedia Televisión ha desvelado la primera imagen del equipo de Ninja Warrior, el nuevo programa de Antena 3, al completo.

Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama posan en el plató de la adaptación española de este formato estadounidense en el que los concursantes tendrán que demostrar tener una forma física digna de un ninja.

Ninja Warrior es uno de los grandes formatos de entretenimiento que Antena 3 prepara de cara a esta temporada. Producido por Globomedia, un grupo de concursantes pondrán en juego su exigencia física y se someterán a varias pruebas de gran dificultad para convertirse en los vencedores de cada edición. 

Pilar Rubio estará con los concursantes a pie de pista

Además de contar con Arturo Valls como maestro de ceremonias, Atresmedia ha fichado al periodista deportivo Manolo Lama para que acompañe al presentador como locutor de las pruebas. Una voz histórica tan característica como la de Lama en las retransmisiones deportivas le concede a Ninja Warrior un valor deportivo mucho más profesional. Rubio será la encargada de estar con los concursantes a pie de pista a modo de reportera.

Este se trata del primer proyecto en Atresmedia que cuenta con Pilar Rubio desde que la presentadora decidiese fichar por el grupo para colaborar en El hormiguero.