Cabeceras especiales

Cabecera

TV PÚBLICA

Polémica por las Campanadas de TV3: "El 155 es un número feo"

El presentador ya llamó "cabrones de mierda y sarnosos" a los españoles

Quim Masferrer y Ruth Jiménez.
Quim Masferrer y Ruth Jiménez.
Redacción
@Bluper
03.01.2018 | 18:19

Ni siquiera en las Campanadas han sido objetivos en TV3. Y es que sus presentadores, Ruth Jiménez y Quim Masferrer, no tuvieron incoveniente en criticar la aplicación del 155 en Cataluña, así como pedir la libertad de los políticos catalanes que están en prisión por haber declarado de forma ilegal la indepedencia de la autonomía.

Masferrer, que saltó hace unos años a los titulares de la prensa por llamar "cabrones de mierda y panda de sarnosos" a los españoles durante un acto de la ANC en Gerona, quiso hacer referencia al Artículo 155 aunque sin mencionarlo directamente. 

"Creo que 2018 es un número bonito, suena bien, ¿no te parece que hay números bonitos y otros feos?", le preguntaba a Ruth Jiménez. "Por ejemplo, 155 es feo", añadía. 

Asimismo, minutos después quiso acordarse de los "que no están aquí con nosotros. Y no me refiero a los que están mirando otra cadena. Pienso en la gente que está en el hospital o en la cárcel. Deseo que pronto puedan salir a celebrar las campanadas y las uvas, aunque sea a destiempo, pero que lo hagan con los suyos", comentaba Masferrer, a lo que Jiménez se sumaba. "Me sumo, me sumo", contestó su compañera.