Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El mítico 'Polònia' cancela su emisión en TV3 como réplica a las encarcelaciones

El programa de humor anunció a las 19:00 horas que este jueves no habría programa.

Redacción
@Bluper
03.11.2017 | 09:59

El humor como la respuesta a la actualidad. La sátira siempre ha sido un mecanismo de defensa en los melos momentos. Sin embargo, a TV3 no le apetece sacar una sonrisa ahora mismo. Tras las encarcelaciones que se produjeron este jueves por la tarde de Oriol Junqueras y siete exconsellers, el mítico programa Polònia ha echado el cierre. 

"No tenemos ganas de reír", aseguraban desde la cuenta oficial del programa este jueves a las 19:00 horas. Así confirmaban que no habría programa como respuesta a las decisiones judiciales que se tomaron este jueves.

El programa de humor se ha centrado en el conclicto catalán en estas últimas semanas y se han emitido numerosos sketches muy críticos con el Gobierno de Mariano Rajoy, así como con la policía después de lo ocurrido el pasado 1 de octubre.

El humor ha sido el mejor arma para el independentismo ya que es mucho más viral. Sin embargo, no es la primera vez que se ponen serios. Tras lo ocurrido el 1 de octubre, el equipo del programa aparecía delante de la cámara para pedir que cesaran los golpes a los ciudadanos que estaban votando. Después, se mofarían de los policías poniéndoles monos franquistas.