Cabeceras especiales

Cabecera

IMAGEN

¿Predijeron 'Los Simpson' también a Dani Rovira en tacones?

Una imagen de la serie de animación se hace viral en las redes sociales.

Redacción
@Bluper
06.02.2017 | 11:40

Los Simpson se lleva emitiendo desde 1989, lo que suponen 28 temporadas en el aire. Llegará un momento en que todo lo que ocurra o esté a punto de pasar ya se haya emitido en Los Simpson. Y es que todo lo que pasa en la pequeña pantalla es comparable con lo que una vez emitieron en la serie de la familia amarilla.

La úlitma ocurrencia que corre como la pólvora por las redes sociales es esta imagen de Dani Rovira en tacones durante la ceremonia de entrega de los Premios Goya que se emitió el pasado sábado en TVE. La imagen es una comparativa entre lo que hizo Rovira y loq eu una vez hizo el director Skinner en la serie de FOX.

Ya no sólo se parecen porque en ambas imágenes un hombre lleva tacones, sino por la declaración que hizo el personaje de la serie de animación. "Creedme, entiendo los problemas de las mujeres", aseguró Skinner en la serie de televisión. Una declaración que también quiso hacer Dani Rovira cuando se subió a los tacones para entender el dolor por el que pasan las mujeres durante una gala de tantas horas.