Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

La prensa belga se ríe de Sofía Suescun (y ella no se entera)

La ganadora de 'GH 16' acompañó a su pareja a una competición.

Redacción
@Bluper
17.08.2017 | 10:22

Sofía Suescun se ha hecho internacional. La que fuera ganadora de Gran Hermano 16 tiene nueva pareja y eso hace que haya tenido que desplazarse hasta Bélgica para ver a su novio competir. La concursante estuvo muy pendiente del piloto Xavi España durante su participación en Doce horas de la Chinelle. 

Su presencia así atrajo muchas miradas. Tanto es así, que la prensa belga no pudo no hacer ninguna referencia a la llegada de Sofía a su país. El periódico la nouvelle gazzette ha escrito unas palabras sobre la ganadora de GH 16 y ella se siente muy orgullosa. Pero tal vez no se ha enterado muy bien de lo que dice en su interior. 

"Una morena con un look devastador que cuenta con 600.000 seguidores en instagram", cuentan desde el programa Partido a partido de Radioset. Hasta ahí todo es perfecto. "La española de 21 años tiene argumentos para poner nervioso al Dalai Lama. Su sonrisa matadora y su simplicidad mediterránea la hacen aún más evidente". 

Sofía debe estar muy orgullosa de estas palabras. Tanto, que ella misma ha posado con la portada del periódico en Instagram. Pero se le ha olvidado mencionar las últimas palabras que le dedican. "Lástima que Sofía hable inglés como una vaca".