Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 1 MARZO

Preocupantes datos para 'Top Chef', que ya cae a un 11,2%

Tampoco se salva de la caída Bertín Osborne, que marca un 15,1% con Albert Rivera.

Redacción
@Bluper
02.03.2017 | 09:16

La cuarta edición de Top Chef no está funcionando. Eso ya quedó claro desde que se estrenase esta temporada. Sin embargo, sus datos empiezan a ser demasiado preocupantes para la cadena. Y es que en su tercera gala el programa liderado por Chicote ha caído a un 11,2% de cuota de pantalla, manteniendo una media de apenas 1.587.000 espectadores. Estos datos le ocasionan una importante caída a la cadena. 

La bajada del programa de Antena 3 no es porque la competencia se haya hecho más fuerte. Y es que la visita de Albert Rivera a Mi casa es la tuya hizo bajar el resultado conseguido por Bertín Osborne en las últimas semanas. El programa Mi casa es la tuya cayó a un 15,1% de cuota de pantalla con una media de 2.323.000 espectadores.

Los miércoles son una de las noches más flojas para la televisión generalista en estos momentos. Y es que esta semana no hubo ningún programa potente que hiciese caer al resto de espacios. En TVE, la serie El final del camino marcó un 6,4% de cuota con una media de 1.132.000 espectadores.

Este miércoles se despedía Tú sí que sí, el programa de Cristina Pedroche en laSexta. El espacio de talentos no ha sido un éxito para la cadena y dijo adiós sin hacer mucho ruido con un 5,5% de cuota de pantalla y 783.000 espectadores.

En Cuatro, una nueva entrega de Los Gipsy Kings confirma el éxito del programa. El segundo capítulo de esta tercera temporada logra colocar al espacio como el programa más visto de la cadena con un 10,8% de cuota de pantalla y una media de 1.588.000 espectadores.