Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Tras ‘Allí abajo’ Antena 3 vuelve a fijarse en el País Vasco con ‘Presunto culpable’

La cadena ha dado luz verde a esta nueva serie, que se grabará en diciembre

Redacción
@Bluper
03.08.2017 | 14:21

ATresMedia trabaja duro en vacaciones para preparar la próxima temporada televisiva, y entre las nuevas producciones que los espectadores verán destaca Presunto culpable, el nombre provisional de un thriller producido por Boomerang y que estará ambientado en el País Vasco.

Según adelanta El Confidencial Digital, y más tarde confirmó la productora por Twitter, el grupo audiovisual ya ha dado luz verde al proyecto, que se ubicará en el prime time de Antena 3 ocupando el hueco de producciones similares como Mar de plástico

El rodaje comenzará el próximo mes de diciembre, y su argumento girará alrededor de un crimen sin resolver. De momento, no se han ofrecido datos de quiénes firmarán los guiones ni qué actores estarán al frente del reparto.

Contraste con  'Allí Abajo'

Antena 3 vuelve a fijar sus ojos en el País Vasco para una de sus apuestas fuertes en ficción, aunque cambiando radicalmente el género. Recientemente la cadena acabó de emitir la tercera temporada de Allí abajo, una comedia que cuenta cómo un vasco y una andaluza se enamoran pero viven un choque cultural por la forma de ser tan diferente que tienen sus ciudades de origen. En la actualidad preparan la cuarta temporada.