Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Primera imagen de Amaia Salamanca en el 'Tiempos de guerra' de Antena 3

La actriz se ha sumado al rodaje de la serie como una de sus principales caras.

Redacción
@Bluper
20.03.2017 | 18:06

Tal y como adelantó BLUPER en exclusiva, Amaia Salamanca ya está en Tiempos de guerra. Aunque la propia Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, ya ha dicho que la serie finalmente no llevará ese nombre, sigue siendo el título de trabajo con el que los actores se llevan los guiones a casa. El rodaje ha arrancado y Amaia Salamanca ha querido compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

Como bien se puede ver en la fotografía, el primer capítulo de la serie se llamará Destino: África. No es nada raro teniendo en cuenta la temática de la serie y el papel que jugará Salamanca en esta ficción de Antena 3 producida por Bambú Producciones. 

#newproject Comenzando el rodaje de "Tiempos de Guerra" !!! #bambuproducciones #nofilter

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

El gobierno español lucha por mantener sus posesiones en el norte de África, en la zona del Rif, donde se enfrenta a grupos autóctonos (rifeños) que se resisten a ser dominados por el protectorado español. El avance de los sublevados rifeños liderados por Abd El Krim parece imparable, infligiendo al Ejército Español una dura derrota en la decisiva plaza de Annual. Esta es la premisa inicial de Tiempos de guerra

Por orden de la Reina Victoria Eugenia, la Cruz Roja Española envió a un grupo de enfermeras comandadas por la Duquesa de la Victoria, con el fin de instalar hospitales de sangre en todas las zonas del conflicto. Hasta esta zona bélica acudirán hijas acomodadas que comenzarán a hacer labores como enfermera. Entre este grupo de enfermeras se encontrará la propia Amaia Salamanca en el papel de Julia. 

Amaia Salamanca dará vida a Julia, una enfermera que se embarca en esta aventura para encontrar a su prometido

Será hija de una familia muy adinerada y su madre es amiga de la Duquesa. Su cometido será encontrar a su prometido y a su hermano, que están luchando en el frente, cuando le dan la noticia de su desconocido paradero. Por eso se unirá al cuerpo de enfermeras de forma rezagada aunque en un principio no esté en los planes iniciales. Este paso será el primer enfrentamiento al mundo real después de haber estado viviendo entre algodones. 

Con un reparto encabezado por Alicia Borrachero, la serie cuenta en su principal elenco a conocidos nombres como Verónica Sánchez, José Sacristán, Álex García, Álex Gadea y Silvia Alonso o menos conocidos pero con un importante peso dramático como Alicia Rubio y Daniel Lundh.