Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Primera víctima de las audiencias de 'GH': Telecinco descarta 'Límite 48 horas'

La cadena emitirá en su lugar un access prime time del programa previo al cine.

Redacción
@Bluper
23.09.2017 | 19:56

Debido al éxito de la 16ª edición de Gran Hermano, Telecinco decidió convertir su habitual access prime time GH: Última Hora en un programa de mayor duración en la noche de los martes llamado GH: Límite 48 Horas.

Ahora, tras las regulares audiencias de la nueva edición, la cadena ha decidido descartar este programa, según puede comprobarse en la programación de la cadena. En su lugar, la cadena emitirá Cine Cinco Estrellas: Terminator Genesis.

Ya durante la pasada edición del reality, Telecinco sólo emitió siete galas de este formato, a pesar de que en un principio había programado tres galas. Sin embargo, tras ver el catastrófico recorrido de audiencias de El amor está en el aire, por debajo de la tertulia del reality de Telecinco, la cadena decidió guardar sus nuevos productos y programar nuevas entregas del espacio de Jordi González y Lara Álvarez.

Este año, además, tras registrar un escueto 12,4% de share y reunir algo menos de 1,5 millones de espectadores, la cadena con sede en Fuencarral también decidió descartar emitir este espacio en la versión VIP del formato.

Sin embargo, en las siguientes galas, el programa evolucionó hasta un debate mucho más reducido en el número de colaboradores. El programa también producido por Zeppelin promedió un 16,2% de cuota de pantalla y 2 millones de espectadores.