Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

De profesión: los realities. Tres programas de Mediaset en un año

Una joven ha participado en tres programas de Mediaset en lo que va de 2017.

Redacción
@Bluper
21.09.2017 | 10:13

Ya provocó la polémica hace unos meses cuando se descubrió que la joven ya había participado en un programa de Telecinco antes de intentar arreglar su relación en otro programa de la cadena. Ahora, para rematar la faena, termina participando en un tercer programa del mismo grupo para encontrar el amor. 

Se llama Paula, aunque en enero de este mismo año se presentaba por primera vez ante la audiencia como Leona. Se convertía en pretendienta de Fabio en Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, no duró mucho ya que el tronista la expulsó porque "sólo estaba por interés". 

Interés o no, lo cierto es que Paula le había cogido gusto a la televisión. Y es que este verano se convertía en el centro de la polémica cuando muchos la tacharon de actriz en el estreno de All you need is love en Telecinco. 

Cambiaba de nombre, pero en las redes sociales vieron que era la misma persona. Paula quería poner a prueba a su novio en una broma de cámara oculta. Tonteó con un chico, para intentar que callera en la tentación. En las redes sociales acusaro al programa de usar a actores para este tipo de situaciones. 

Pero no han pasado muchos meses cuando hemos vuelto a ver a Paula en otro programa del mismo grupo. Ha sido este miércoles, en el estreno de la quinta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Al final, se ha quedado con las ganas de seguir en el programa de televisión de Cuatro. Y es que David, el joven al que quería pretender en este buscador de parejas, no la eligió como una de sus pretendientas. ¿Se habrá acabado su aventura en la televisión?