Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los protagonistas del vídeo viral dan la cara: "Queríamos parecer tiburones financieros"

Silvia Charro y Simón Pérez han aparecido este viernes en 'Espejo público' para dar explicaciones.

Redacción
@Bluper
15.12.2017 | 13:12

Es el vídeo del que todo el mundo habla en estos momentos. Este jueves, Periodista Digital publicaba un vídeo en el que dos asesores financieros intentaban hablar del mundo de las hipotecas. Sin embargo, el vídeo se ha vuelto viral por la conducta de los dos protagonistas ya que parece que han consumido algún tipo de sustancia que les hace estar más espíricos de lo normal.

Los protagonistas del vídeo han aparecido este viernes en Espejo público, su primera aparición en una cadena de televisión después de lo sucedido. En el programa de Antena 3 han querido explicar lo que sucedió al grabar en vídeo.

Niegan en todo momento que consuman cualquier tipo de sustancia. "Vimos que el vídeo era muy aburrido y quisimos hacerlo más divertido", dice Silvia Charro. Simón Perez asegura que quisieron parecer "tiburones financieros".

"Tenía la comida de empresa y pedí permiso para marcharme. No había tomado nada", ha dicho Charro al explicar la situación. Sin embargo, muchos colaboradores han dudado de lo que estaban diciendo y dejan claro que su actitud podría ser entendida por cualquier juez como razón de más como para asegurar que habían tomado alguna droga.

"Está grabado a las 8 de la mañana y no había tomado ni un café", dicho Simón Pérez. "Me parece una falta de respeto que digan que se han tomado algo", ha dicho la persona que grabó el vídeo para el portal web. 

Los dos protagonistas del vídeo han sido despedidos de sus respectivos trabajos después de que las imágenes vieran la luz. "Me siento acusada", dice Silvia. "¿Tengo que ahora demostrar que no me había tomado nada?", se preguntaba la protagonista.