Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

El próximo jueves 'GH VIP' desvelará a su primer finalista

El programa arranca la recta final de la edición con las últimas nominaciones.

Redacción
@Bluper
20.03.2017 | 10:45

Arranca la recta final de la quinta edición de GH VIP. Tal y como adelantó Sandra Barneda en el debate emitido este domingo, el programa vivirá sus últimas nominaciones el próximo jueves durante la gala presentada por Jordi González. A partir de ahí casi todo quedará en manos del público. 

La prueba de esta semana será decisiva para alguno de los concursantes. Y es que los espectadores llevarán directamente a la final al participante que decidan salvar de las nominaciones. 

Y es que a partir de la próxima semana será el pública el que decida, con sus votos, quién va abandonando la casa poco a poco. Como ha pasado en otras ediciones, el concursante menos votado irá abandonando la casa cada semana. Así hasta que quedan dentro de GH VIP los favoritos para alzarse con el triunfo del reality y el maletín del programa. 

De momento, Alyson, Elettra, Irma Soriano y Emma Ozores están dentro de la casa sin ser nominadas. Daniela, Marco y Aylén están en manos del pública para que este jueves se produzca una nueva expulsión. Entre estos siete concursantes está el ganador de la quinta edición del programa.