Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

El publicista de Jeffrey Tambor niega que el actor haya abandonado ‘Transparent’

El actor mandó un comunicado que, según su portavoz, se ha malinterpretado

Redacción
@Bluper
07.12.2017 | 12:27

Hace dos semanas, el blog especializado en televisión Deadline anunciaba que el actor Jeffrey Tambor abandonaba la serie Transparent después de haber sido acusado de acoso sexual. En un comunicado enviado por el propio protagonista de la serie a dicho medio explicaba que “encarnar a Maura Pfefferman en Transparent' ha sido uno de los mayores privilegios y de las mejores experiencias creativas de mi vida", pero que"lo que quedado claro en las últimas semanas es que este no es el trabajo para el que firmé hace cuatro años". Algo que muchos interpretaron como una despedida.

Sin embargo, el publicista del actor, Allan Mayer ha querido aclarar esta información. "Lo que dijo fue que dada la atmósfera tóxica y la politización en el set, era muy difícil para él ver cómo podía regresar", explica Mayer. "Pero no se ha tomado ninguna decisión final para el próximo año, ni Jeffrey ni Amazon."

Mientras Amazon investiga las acusaciones de acoso por parte de su exasistente personal, la actriz transexual Van Barnes, y también las de la actriz Trace Lysette,  la creadora de la ficción, Jill Soloway, sigue luchando por evitar la cancelación de la serie. Su intención es que Transparent continúe sin el personaje de Maura, pese a que sea su protagonista.