Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

La pulla de Jorge Javier a 'Sálvame': "Cada vez me cuesta más venir"

El presentador ironiza sobre la gran cantidad de presentadores que tiene el programa diario.

Redacción
@Bluper
11.10.2017 | 17:45

La sombra de la sospecha sigue persiguiendo a Jorge Javier Vázquez. El pasado mes de septiembre se publicaba en varios medios de comunicación la razón por la que el presentador no había regresado a Sálvame a pesar de su promesa: tendría un desacuerdo económico con la cúpula de La fábrica de la tele por no tener tantas promociones como antes al haber tantos presentadores. 

Al parecer, el catalán se sentía completamente traicionado y su decisión había sido huir y no responder ni siquiera al teléfono hasta que no tengo la seguridad de que el conflicto con las menciones publicitarias se ha resuelto, según indica el citado medio. 

Desde Mediaset España, sin embargo, justificaban en aquel momento esta ausencia porque "Jorge Javier está centrando sus esfuerzos en el arranque de la nueva edición de Gran Hermano". 

Jorge Javier regresó finalmente a Sálvame el pasado 4 de octubre, varias semanas después de la fecha prevista. No quiso en aquel momento hacer algún comentario sobre todo lo que se había publicado. Este miércoles, sin embargo, sí que ha bromeado sobre el hecho de que haya tantos presentadores en el programa.

El presentador daba paso al concurso telefónico que de forma diaria hay en el programa. Los participantes deben responder con un "buenas tardes, Jorge Javier" para ganar el premio. "No es tan fácil, porque con la gente que viene aquí a presentar no es tan fácil", ha ironizado el presentador. Si estuviera sólo yo... pero es que cada vez me cuesta más venir", ha dicho. Minutos después, volvía a dar paso al concurso y volvía a bromear: "Algún día me tenía que tocar".