Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Las pullas de Àngel Llàcer a Mónica Naranjo en su regreso a 'TCNMST'

La cantante dejó el programa hace dos años para fichar por 'Pequeños gigantes'.

Redacción
@Bluper
11.03.2017 | 08:54

Mónica Naranjo regresaba anoche como jurado a Tu cara no me suena todavía después de que hace dos años y medio decidiera abandonar el programa y fichar por Pequeños gigantes (Telecinco). Un abandono que, lejos de ser escondido, se convirtió en una parte importante del show.

Las pullas nada ingenuas entre Naranjo y su ‘exmarido’ Ángel Llàcer sobrevolaron el plató del programa durante toda la noche hasta que ambos decidieron reconciliarse con un beso. Eso sí, después de que la pantera de Figueras le hiciera la cobra.

“Ha vuelto, ha vuelto. Yo he estado en mi hogar y no me he ido. Ella se fue a otra casa pensando en que la iban a hacer princesa y la tuvieron fregando. Y entonces ha vuelto a mi casa”, empezó diciendo el jurado del programa.

“Me fui de casa porque me quieren en todas partes, no como a ti que sólo te quieren aquí haciendo el payaso”, le contestó la Naranjo.

Más tarde, cuando la cantante dijo que al escuchar a Miguel Bosé siente picores en cierta zona, Llàcer volvió a lanzarle una nueva pulla. “Recuerda que has vuelto a casa, que esto no es como la otra casa. Aquí somos gente seria”.

Más tarde, a pesar de que Naranjo juró y perjuró que no iba a besar a Llàcer, no pudo resistirse a los encantos del presidente del jurado y después de hacerle la cobra, dio el paso y, enterrando el hacha de guerra, se fundieron en un bonito beso.