Cabeceras especiales

Cabecera

OPINIÓN

¿Qué podemos esperar de 'Gran Hermano: Revolution'?

La cadena ya promociona la nueva edición de su reality estrella.

Juan M. Fdez
@juanmafdez
24.06.2017 | 16:00

Jorge Javier Vázquez anunciaba esta semana durante Supervivientes: Tierra de nadie que Gran Hermano 18 llevará el sobrenombre Revolution. Rápidamente los seguidores del concurso empezaron a preguntarse en redes sociales qué significaba eso de Revolution. ¿Vivirá una auténtica revolución el formato? ¿Qué podemos esperar de esta nueva edición? ¿Nos sorprenderán? ¿Cambiarán las reglas?

En otras ediciones, Gran Hermano ha acudido a otras versiones internacionales del formato para inspirarse como así ocurrió durante la 16ª edición de las sorpresas. Por ello es tan sencillo como acudir a internet para encontrar que ya en África hubo una edición a la que se le bautizó como Revolution.

Allí se decidió cambiar el sistema de nominaciones obligando a los concursantes a hacer estrategias para nominar a sus compañeros y, lo más importante, cambiar la forma de expulsar haciendo que los espectadores no llamaran para echar, sino para salvar. Es decir, lo mismo que ocurre en Supervivientes.

Asimismo también se decidió que en el primer día sólo entraran hombres en la casa, mientras que las mujeres espiaban a sus compañeros desde otra casa; que a mitad de concurso se concursara por parejas, o la casa fue reconstruida por completo.