Cabeceras especiales

Cabecera

NAVIDAD 2016

Este año te quedas sin anuncio nuevo de Freixenet

La popular marca de cava recicla el anuncio emitido el año pasado.

Redacción
@Bluper
29.11.2016 | 20:10

Si estabas deseando ver qué había preparado Freixenet este año para festejar la Navidad, ya lo has visto. Y es que la popular marca de cava ha decidido reutilizar las imágenes que se rodaron el año pasado para crear el anuncio que los espectadores verán este año. 

De nuevo, el equipo español de gimnasia rítmica, que este año llegan con medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río, es el protagonista del anuncio. El spot está dirigido por Kike Maíllo, que asegura que se han rodado algunas escenas nuevas. Sin embargo, son inapreciables.

El anuncio vuelva a contar con la misma banda sonora y el mismo estilo, por lo que parece a simple vista exactamente el mismo spot publicitario. Lo único que cambia es el hecho de que las jóvenes aparecen ahora al final del spot con sus correspondientes medallas y felicitando la Navidad. De 'Brillar 2015' a 'Brillar 2016'. A cambio, Freixenet ha rodado un pequeño documental que ha compartido en su cuenta de YouTube donde se narra la historia del equipo de rítmica.