Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

¿Quiénes son Antônio y Manôel, los gemelos de 'Big Brother Brasil' que harán un intercambio con 'GH VIP 5'?

Ambos han sido ya expulsados del reality show en su país de origen.

Redacción
@Bluper
13.03.2017 | 09:53

Gran Hermano VIP 5 recibirá el próximo jueves, 16 de marzo, a dos nuevos concursantes llegados del extranjero. Estos no serán participantes de pleno derecho del programa, sino meros invitados que formarán parte de un intercambio llevado a cabo por la organización de Big Brother Brasil 17 y la del reality emitido por Telecinco.

Antônio y Maboel Rafaski son los afortunados elegidos por el formato producido por Zeppelin TV que tendrán la oportunidad de convivir durante una semana con los VIP españoles.

Estos son dos jóvenes gemelos de 23 años, residentes en São Paulo, son promotores de eventos y llegaron a participar en el reality show emitido en el país carioca por Globo TV pese a que ya han sido expulsados del mismo.

Antônio fue eliminado a los 7 días de entrar en el concurso, cuando BBB 17 obligó a los espectadores a elegir entre él y su hermano Manoel o Emilly y Mayla, dos pares de gemelos que llegaron al concurso nominados desde el día 1.

Mayla y Antônio fueron los concursantes menos votados por la audiencia del programa por lo que tuvieron que abandonar la casa ubicada en uno de los estudios de Globo TV.

Manoel fue expulsado a los 30 días de arrancar el reality show tras no ganar ninguna prueba de la inmunidad pese a ser dotado con ella durante su primera semana en el concurso por salvarse de la primera decisión de la audiencia y sobrevivir a su hermano gemelo.

Así son Antônio y Manoel

Manôel Rafaski es un apasionado del mar y de los deportes acuáticos. También le encantan los animales y salir con amigos, mientras disfrutan del buen tiempo en su ciudad natal.

Al joven le gusta cuidar su cuerpo y exhibirlo en sus redes sociales, donde acumula más de 300.000 seguidores. Además, tiene novia desde hace un tiempo y los dos mantienen una bonita relación.

Por su parte, su hermano Antonio, está soltero y abierto al amor. También le gusta la playa y tomar el sol para estar bronceado. Como su gemelo, es un apasionado de los deportes y de la naturaleza, y ha hecho sus pinitos en la moda como modelo.