Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Rafa Mora critica a sus compañeros de 'Sálvame' en 'Cazamariposas'

El recién estrenado colaborador del programa tuvo malas palabras para Terelu, Lydia y Chelo.

Redacción
@Bluper
09.02.2017 | 10:46

Nando Escribano y Núria Marín ofrecieron a Rafa Mora este miércoles, 8 de febrero, un rincón en Cazamariposas en el que desahogarse y poner a caldo a todos y cada uno de sus compañeros de Sálvame.

Desde que el extronista de Mujeres y hombres y viceversa ganara la Sálvame Fashion Week, ha conseguido ser uno de los nuevos colaboradores del programa emitido por Telecinco que más ha dado que hablar.

El valenciano no ha dudado en afirmar que mantiene una relación "complicada" con sus colegas de programa porque son "muchos culos para pocas sillas y, como en todos los trabajos, hay gente más formada y menos formada". Mora destaca que "hay un poco de crispación" porque todos quieren su "momento".

El exconcursante de Supervivientes 2010 afirmó que con Terelu Campos mantiene una relación cordial, afirmando que si se cruza con ella la saluda "por educación" pese a no hacer por encontrarse.

Con Lydia Lozano y Chelo García Cortés fue más duro. Con la creadora del baile "chuminero" afirma "no tener ningún tipo de feeling" y de la protagonista de Diario Che aseguró que no tiene mucho trato con ella y dejó entrever por sus palabras que la causa podría ser la envidia que podría tenerle Chelo: "hablo más que ella y está indignadísima".