Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Rafa Mora se desnuda para celebrar su vuelta al gimnasio

El extronista de 'MYHYV' afirma en sus redes que lleva casi 4 meses sin ir a entrenar.

Redacción
@Bluper
17.03.2017 | 10:51

Rafa Mora ha vuelto al gimnasio. Así se lo ha hecho saber a sus seguidores de Instagram publicando una serie de fotos en las que no ha dudado en presumir de cuerpazo.

El que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa y concursante de Supervivientes, ha decidido volver a sacar partido a su cuerpo tras casi 4 meses sin pisar una sala de entrenamiento y, para celebrarlo, se ha desnudado para todos sus fans.

"De nada", titula el valenciano una instantánea que ya acumula más de 12.200 likes, donde mira desafiante a la cámara mientras presume de trasero.

Una publicación compartida de Rafa Mora (@rafamoratete) el

MYHYV asciende a Rafa Mora

Rafa Mora sigue siendo uno de los rostros más recurrentes de la pequeña pantalla. Tras darse a conocer como uno de los pretendientes y tronistas más singulares de Mujeres y hombres y viceversa en 2009, el valenciano sigue formando parte de la plantilla de Telecinco 8 años después de su llegada a la televisión.

Después de su paso por Supervivientes en 2010, desvelar los detalles más escabrosos de su relación con Toño Sanchís y dejarse ver como colaborador en MYHYVel extronista volvió a acceder a participar en un formato de telerrealidad este pasado 2016.

Gracias a su periplo por la Sálvame Snow Week, Mora consiguió una silla como colaborador habitual de Sálvame junto a Mónica Hoyos y Laura Fa, tarea que sigue compaginando con su aparición en el programa en el que saltó a la fama.

Desde el pasado 6 de febrero, MYHYV ha premiado al valenciano con un ascenso en el dating show por su buen hacer en el programa y para intentar revolucionar el mismo. Cabe recordar que el espacio pasa por sus peores momentos en lo que se refiere a audiencias de su historia.

Desde entonces, el colaborador del Sálvame es asesor del amor del programa presentado por Emma García y se sentará junto a los tronistas del formato para intentar aconsejar a estos durante su paso por el programa de citas.