Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Ramón García defiende a Juan Y Medio: “Es una broma pactada que se ha salido de madre”

 Su programa ‘En Compañía’ de Castilla La Mancha ha sido premiado en el Festval

Redacción
@Bluper
09.09.2017 | 20:55

El presentador vasco Ramón García se encuentra en Vitoria para recoger, junto a Juncal Rivero, el premio que la organización ha otorgado a En compañía, un magazine que se emite diariamente en Castilla La Mancha Televisión y que ha sido premiado como mejor programa autonómico.

En compañía es un formato similar al que hace su compañero Juan Y Medio en Andalucía, presentador que el pasado viernes fue criticado por una broma en la que Juan cortaba la falda a la presentadora Eva Ruiz. “Con Juan hemos venido, porque hace un hermano nuestro en Canal Sur. Con él comparto mucho”, afirmó García, que dio su opinión sobre lo sucedido.

 “Era todo una broma, creo que ya lo ha desmentido Eva. Se ha salido de madre, era una broma pactada, como si a Juan le cortan la corbata. Hay gente que hoy día se coge esto con papel de fumar. Antes de hacer una denuncia de ese calibre hay que informarse de por qué se hizo eso, ¡señores, era una broma pactada por guion!". Sobre la crítica de Teresa Rodríguez de Podemos, Ramón cree que "cuando la política se mete por medio, las cosas suelen salir raras".

Estaría "encantado" del regreso del ‘Grand Prix’

La pasada Navidad, Ramón fue tendencia en Twitter debido a que los usuarios pedían que volviese a dar las campanadas de Nochevieja como hizo durante muchos años. “Son decisiones de los directivos, igual que el que vuelva el ‘Grand Prix’ y estas cosas que me preguntáis. Si por mí fuese, encantado de la vida, porque es mi trabajo. Si me llaman yo voy, si no me llaman es que hay otra persona”, explicó.