Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIÓN

Raphael: "El anuncio de la Lotería de Navidad fue un disparate"

Redacción
@Bluper
23.09.2015 | 12:39

Ha sido uno de los vídeos más viralizados de la televisión española. El anuncio de la Lotería de Navidad de 2013 ocupó numerosas portadas en diarios nacionales. Y es que nadie dejó de hablar de aquella imagen en la que cinco artistas consagrados parecían cubitos de hielo en la plaza de un pueblo.

El vídeo sigue dando coletazos un año y medio después y Raphael era preguntado este miércoles por el tema en el programa Más de uno de Onda Cero. "Se rodó a las 4 de la mañana", ha dicho el cantante, que presenta disco y papel protagonista en la última cinta de Álex de la Iglesia, Mi gran noche.

"Monserrat Caballé es una señora muy importante para tratarla así", ha comentado el cantante. Preguntado directamente por Juan Ramón Lucas sobre lo que le pareció el resultado que se vio en televisión, Raphael ha dicho que "fue un disparate total". "Pero bueno, fue el anuncio más visto", ha dicho.

"En vez de ser a las 10 de la noche era las 4 de la mañana y tiritábamos de frío. En fin, eso ya pasó", ha concluido en su intervención en el programa para intentar quitarle hierro al asunto.