Cabeceras especiales

Cabecera

REAPARICIÓN

Charo Vega reaparece en ‘Sálvame’ para hablar de la Pantoja

Fue un rostro habitual del programa en el año 2011

Redacción
@Bluper
09.09.2017 | 14:17

Fue un rostro habitual de Sálvame hace unos años, pero después poco más volvimos a saber de ella. Charo Vega ha reaparecido en el programa de Mediaset este viernes para hablar de Isabel Pantoja, la que fuese su amiga durante 30 años. De hecho, el exmarido de Charo, Tony Caravaca, era el mánager de la tonadillera.

Una relación de amistad que se rompió en octubre de 2013 después de que se anunciase que Charo iría a Sálvame, algo que Isabel intentó prohibirle con la amenaza de retirarle la palabra. “Fue muy cruel, me dijo que no contara con ella, que era mi única amiga y que no me quieren ni mis hijos”, afirmó Vega sobre la cantante.

Su pasado como colaboradora

En 2011, Charo fue una colaboradora habitual del programa, y dio informaciones que dieron mucho de qué hablar como cuando confirmó que Lolita Flores y Fran Rivera tuvieron un idilio en el pasado. Tal era la popularidad de Charo que aprovechó su tirón mediático para editar un single, El menú del día, que presentó en el magazine de Jorge Javier, y que posteriormente puso a la venta en plataformas digitales.