Cabeceras especiales

Cabecera

VIVA LA VIDA

El sorprendente cambio físico de María Jiménez en su reaparición televisiva

La cantante le dijo a Toñi Moreno que presentaría su futuro disco en el programa “si todavía estás”

Redacción
@Bluper
11.06.2017 | 13:45

Tras dos años sin pisar un plató, María Jiménez acudió este sábado a Viva la vida para hablar con Toñi Moreno sobre su vida personal y sobre su trabajo. La cantante sevillana, que se presentaba un peso mayor al que nos tenía acostumbrado, contó los problemas de salud que había sufrido y cómo era actualmente su día a día.

Así, María habló de su lucha contra el cáncer de pecho que le diagnosticaron unos días antes de morir su expareja Pepe Sancho, y lo feliz que es a día de hoy como abuela, porque tiene una nieta tan bonita que “es para raptarla”.

La que fuese concursante de Supervivientes en Antena 3 sigue siendo tan espontánea como siempre. Dijo palabras malsonantes, se quejó del agobio que tenía por la ausencia de aire acondicionado, y en mitad de la entrevista sacó un abanico para calmarse el calor, aunque tuvo que dejarlo a un lado por los problemas con el sonido que generaba.

Con los 67 años ya cumplidos María demuestra que es una trabajadora incansable y que tiene ganas de volver a sacar un disco, pero que aún no ha comenzado a elegir los temas. “Tengo que elegir muchos temas para grabar diez o doce temas, soy muy delicada, y me tienen que llegar mucho los temas para yo sufrirlo, para yo interpretarlo”, le explicaba a Toñi Moreno, quien aprovechó la ocasión para invitarla a regresar a Viva la vida en el futuro.

“Espero que no me echen”

“Me prometes una cosa, cuando tengas el disco o la primera canción ¿vas a venir a presentarla?”, le pidió Toñi, que no esperaba la respuesta de María: “Si todavía estás tú, sí”. El público reía por la salida de la cantante, mientras que Toñi le decía “yo espero que no me echen”. “Hombre, eso no se sabe nunca, hija”, le aclaraba María, mientras que Toñi imploraba clemencia. “No me pongas el cuerpo malo, que acabo de empezar”.

María Jiménez, fan de ‘Crímenes Imperfectos’ y los documentales “de bichos”

María también habló de su relación actual con la televisión, y aclaró que lo que más le gusta son los documentales y los programas de recreaciones de asesinatos. “Veo los Crímenes imperfectos, veo 48 horas. No veo televisión, veo documentales. A mí no me preguntes por el programa tuyo, ni por el Sálvame, ni por el de María Teresa Campos, ni por el otro. Yo no veo nada” explicó María, sin ser consciente de que mencionaba programas de la competencia y otros de la cadena que ya no se emitían, como Qué tiempo tan feliz. Toñi le preguntó que si veía documentales “de bichos”, algo que María afirmó. “Veo documentales de los bichos, los animales son amigos míos, los comprendo perfectamente”.