Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Miley Cirus, ausente en un reencuentro de ‘Hannah Montana’

Cuatro actores de la serie han compartido una foto juntos desde Los Ángeles

Redacción
@Bluper
13.01.2018 | 12:07

La serie de la factoría Disney Hannah Montana nos contó durante cuatro temporadas las andanzas musicales de una joven estrella de la canción, cuyas aventuras se despidieron para siempre en 2011. Sin embargo, esta semana, cuatro de sus actores protagonistas se han reunido hasta en dos ocasiones. Emily Osment (Lilly), Mitchel Musso (Oliver), Jason Earles (Jason) y Moises Arias (Rico) han compartido en sus redes sociales varias imágenes en las que se les ve juntos tras encontrarse en Los Ángeles.

 “¡Dos veces en una semana! El 2018 me ha traído muchos antiguos amigos de regreso a mi vida y estoy muy agradecida por el confort de aquellos a lo que me conocen desde hace tanto. Amo a estos chicos. Obviamente nos falta nuestra chica! Espero que todos los fans de HM sepan que luego de todos estos años continuamos hablando entre nosotros sobre lo mucho que nos divirtió crecer juntos frente al mundo durante la etapa más incómoda de la vida, y no podríamos haberlo hecho sin que todos ustedes. Gracias por mantenerse junto a nosotros. Los amamos”, indicó en su cuenta Emily Osment.

Great caption

Una publicación compartida de Mïtchel (@mitchelmusso) el

La gran ausente ha sido sin duda Miley Cirus, protagonista absoluta de la serie. Pero su compañero Jason Earles explicó a través de un hashtag por qué no ha podido acudir a la cita: sencillamente, está en Australia.

“Dos veces en una semana! Y Moises también!!! Mucho amor para estas personas. #FamParaSiempre #MileyEstaEnAustralia #AmorParaMileyDesdeLA”, escribió el actor.