Cabeceras especiales

Cabecera

REENCUENTRO

OT2 hace su propio reencuentro de 15 aniversario

Nueve concursantes rememoran el concurso y lo comparten en redes sociales

Redacción
@Bluper
18.06.2017 | 12:23

Hace un año por estas fechas se gestaba el reencuentro de la primera generación de concursantes de Operación Triunfo, que tuvo como resultado tres documentales y un concierto por el 15 aniversario del inicio del talent.

Este fin de semana, con mucho menos bombo, también ha habido una reunión de los participantes de OT2 aunque no estaban todos. Joan Tena, Enrique Anaut, Tony Santos, Miguel Ángel Silva, Tessa, Marey, Nika, Cristie y Beth  se han reunido en un casa con piscina para recordar aquellos meses en los que se preparaban como cantantes y competían para lograr ser el representante de España en Eurovisión.

Las redes sociales de los propios cantantes ha servido para dar a conocer esta cita. “Risas, recuerdos, emociones, canciones... Menudo subidón de reencuentro, 15 años más tarde”, decía Beth en su Instagram. Otros compañeros, como Silva o Joan Tena, compartían las instantáneas, pero de manera más escueta.

Reencuentros.... después de 15 años....

Una publicación compartida de Miguel Ángel Silva (@miguelangelsilvamusic) el

risas, recuerdos, emociones, canciones...menudo subidón de reencuentro, 15 años más tarde

Una publicación compartida de Beth Rodergas (@beth_littlelia) el

Una publicación compartida de Joan Tena (@joantena) el

Al reencuentro acudieron acompañados de sus parejas e hijos, tal como se pudo ver en los vídeos en directo que iban compartiendo en directo en diferentes redes. En uno de los momentos estaban todos reunidos alrededor de una guitarra cantando Un beso y una flor, mientras que Cristie decía “Somos unos modernos, el repertorio es de mi abuelo Paco. Es de Maluma”, bromeaba. Princesas de Pereza, o El mundo tras el cristal de La Guardia fueron otros de los temas que pudimos escucharles cantar gracias a los vídeos en directo.

Ausencias

En la cita faltaron algunos miembros, tal como preguntaban los usuarios de las redes. “Elena Gadel tiene bolo esta noche y no le daba tiempo”, explicó Cristie en Facebook al ser preguntada por la ausiencia de su compañera. Manuel Carrasco, Miguel Nández, Vega, Mai Meneses, Danni Úbeda y Hugo Salazar fueron los otros concursantes de OT2 que no acudieron al reencuentro.