Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El regreso de 'Chicho' Ibáñez Serrador: se negocia la vuelta de 'Un, dos, tres...'

Habla sobre el futuro de algunas de sus creaciones en la televisión de hoy.

Redacción
@Bluper
13.11.2017 | 15:12

No sería la primera vez que Un, dos, tres... vuelve a ver la luz. El mítico programa de TVE ya regresó en el año 2004 con Luis Larrodera al frente. Pero lo que significó aquel formato para toda una generación hace que sean muchos los siguen intentando volver a levantar los cimientos de este programa.

En una entrevista concedida por el propio Chicho Ibáñez Serrador para El Mundo, el creador asegura que su productora, capitaneada ahora mismo por su propio hijo, está intentando rescatar dos de sus más míticos programas para que renazcan en la pequeña pantalla. 

Según asegura el propio Chicho, desde Prointel están intentando que Un, dos, tres renazca en alguna cadena de televisión. Además, están intentando que Historias para no dormir tenga una segunda vida en televisión con algunos guiones que nunca vieron la luz y con Ibáñez Serrador detrás de las cámaras. 

"El público ha cambiado, ya no es tan virgen, pero la oferta es tan brutal que asusta", dice Chicho sobre el cambio de consumo que ha habido en estos últimos años en televisión. 

La nueva edición de Un, dos, tres... no tuvo mucho éxito en televisión. Sin embargo, no duda y sabe que para hacer una nueva temporada de este concurso haría falta hacerlo a lo grande. "Sí, no tengo dudas", dice sobre sus posibilidades. "Pero con unas garantías de calidad, no de cualquier manera. El retorno sólo sería posible por la puerta principal, no por la trasera", asegura.