Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

El regreso de Chikilicuatre y Gráfica a la TV: se ven las caras con Manel Navarro

David Fernández y Silvia Abril se volvieron a meter en la piel de los representantes en Eurovisión.

Redacción
@Bluper
17.05.2017 | 09:56

Después de que Manel Navarro haya hecho su correspondiente primera entrevista en TVE, el representante de España en Eurovisión ha comenzado a hacer promoción en otras cadenas. El primero en abrirle las puertas ha sido Buenafuente, en #0, donde el cantante fue entrevistado este martes y recibió una gran sorpresa. 

Navarro recibió la visita de unso compañeros que también pasaron por el Festival de Eurovisión hace algunos años. David Fernández y Silvia Abril se volvieron a meter en la piel de Rodolfo Chikilicuatre y Gráfica para interpretar de nueva aquel baile del Chiki Chiki que dejó a España en un puesto 16. 

No pudieron perder la oportunidad de bromear sobre el hecho de que Manel Navarro desentonara sobre el escenario de Kiev y le regalaron un gallo de verdad que el cantante decidió llamar Tuit for your lover

Rodolfo Chikilicuatre le ofreció a Manel Navarro hacer una gira conjunta este año llamado El Chicken Chicken. El que fuera a Eurovisión en 2008 le mostró sus armas para triunfar en las pistas de baile este verano.