Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

¿Regresa ‘El Príncipe de Bel Air’? Alfonso Ribeiro (Carlton) responde

El actor ha hablado sobre un posible comeback en ABC News

Redacción
@Bluper
15.10.2017 | 10:05

En una época en la que la nostalgia está a la orden del día, muchos fans de la televisión de hace unas décadas anhelan el regreso de alguna de las series más míticas. En ocasiones hay suerte y pueden disfrutar de nuevas temporadas de Expediente X o Twin Peaks; en otras, sencillamente, toca aguantarse. Y con El Príncipe de Bel Air, pese a que aparentemente hubo “conversaciones” sobre nuevos capítulos, está en ese segundo grupo, según las palabras del actor Alfonso Ribeiro.

El intérprete, que dio vida al primo cursi de Will Smith, Carlton Banks, ha hablado con ABC News sobre los rumores de un comeback. “Nunca puedes decir nunca, pero estoy bastante seguro de que nunca lo haríamos”, afirmó el actor, que señaló que el fallecimiento de James Avery (que daba vida a su padre en la serie, el tío Phil) truncó las posibilidades de que la ficción regresar. “Era básicamente la última posibilidad de que el espectáculo volviera en cualquier forma”, explica.

Will Smith no querría

“Mira, no quiero hacerlo y sé que Will (Smith) no querría hacerlo tampoco, no sé si otras personas querrían hacerlo, pero creo que el pasado es el pasado, tenemos que dejarlo ir”, sentenció el artista, cerrando toda posibilidad de ver nuevas aventuras de la familia Banks.