Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Un reportero de laSexta termina en medio de una pelea en los Sanfermines

Redacción
@Bluper
07.07.2016 | 17:04

"Cuando se mezcla el alcohol y las drogas pasan cosas como esta". El reportero de Más vale tarde pronunciaba estas palabras antes de conocer lo que estaba a punto de pasar. 

Mamen Mendizábal conectaba con su equipo desplazado hasta Pamplona para conocer de primera mano lo que estaba pasando en la fiesta de los Sanfermines. El reportero iniciaba tranquilamente la conexión con un grupo de personas que saludaba tranquilamente a las cámaras. Sin embargo, a su lado, una pelea acababa de empezar.

Dos hombres se peleaban sin percatarse de que a su lado estaban las cámaras de televisión grabando en directo. El programa emitía las imágenes y, entre empujón y empujón, uno de los protagonistas de la pelea se chocaba con la cámara. 

En vez de parar y recapacitar, el hombre la tomaba en ese momento con el cámara de laSexta. Sin poder defenderse al estar en un directo, un grupo tuvo que separar y defender al técnico. El hombre siguió con su pelea más lejos, dejando ya al equipo del programa de laSexta hacer su trabajo tranquilos.