Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Revelada la identidad del agresor de Xavi Martínez en 'Objetivo Eurovisión'

El periodista Abel Arana afirma que no fue un eurofan quién pegó al locutor.

Redacción
@Bluper
12.02.2017 | 15:54

Xavi Martínez, Virginia Díaz y Javier Cárdenas tuvieron en sus manos este sábado, 11 de febrero, la capacidad de decidir quién representaría a España en el Festival de Eurovisión 2017.

Tras una reñida votación, que acabó dejando en empate técnico a Mirela y Manel Navarro, los candidatos favoritos del televoto y del jurado respectivamente, el panel de expertos de Objetivo Eurovisión fue consecuente con su votación inicial y entregó al talento catalán el pasaporte a Kiev.

El impopular veredicto del jurado provocó la ira de los asistentes a la gala emitida por La 1 de Televisión Española, que no dudaron en insultar a los jueces y al ganador de la misma, llegando incluso a las manos con uno de los expertos.

Xavi Martínez fue agredido por uno de los espectadores del espacio presentado por Jaime Cantizano, culpando directamente al locutor de Los 40 de un tongo orquestado contra la segunda clasificada de la preselección.

Este domingo, 12 de febrero, un día después del ataque, no son pocos los usuarios de Twitter que han señalado con el dedo al presunto agresor. Entre ellos el periodista Abel Arana, que ha desvelado que este no se trata de un eurofan, sino de una persona conocida.

"¿Ningún medio de comunicación va a tener cojones de decir quién agredió a Xavi Martínez? Las iniciales son D.A. y no es un eurofan", ha asegurado el blogger en su red social.

Estas iniciales, sumado al testimonio de la revista Cuore, que relata que el ataque fue cometido por "el novio de una conocidísima modelo" dejan el nombre del presunto agresor blanco y en botella.