Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Andrew Lincoln cree que Rick “merece un final” en ‘The Walking Dead’

El actor apuesta porque Carl (Chandler Riggs) continúe el legado de su padre en la serie

Redacción
@Bluper
01.10.2017 | 11:30

Cada temporada, los seguidores de The Walking Dead se preguntan cuántas temporadas le quedará a la ficción, que en los últimos años ha dejado a un lado la trama de buscar una cura para centrarse en la convivencia de los supervivientes que lidera Rick (Andrew Lincoln) y sus enfrentamientos con otros grupos que han resistido a los muertos vivientes.

Un final de la srie en el que igual Rick ya habrá muerto, según las declaraciones que el actor que lo interpreta ha dado a Entertainment Weekly. “Creo que me merezco un final por haber hecho esto durante tanto tiempo. Y probablemente la audiencia también querría un cierre", afirma el actor, que opina que matiza que no quiere decir “que la serie termine, pero creo que hay una oportunidad de que la serie cambie en algún punto y creo que debería hacerlo”.

Para Andrew, el rol de líder lo debería heredar su hijo en la ficción, Carl (Chandler Riggs). “Está muy bien preparado para eso, para que el guía sea la historia de Rick y luego se desvíe. Si alguna vez hubo un paisaje o un ambiente para hacer eso, es nuestra serie. Pero si eso ocurre o no esta temporada...bueno, tendrás que averiguarlo ¿no?”, añadió el actor.

Robert Kirkman también cree que Rick no es es imprescindible

El creador del cómic que inspira la serie, Robert Kirkman, también cree que Rick no es imprescindible, y cree que la producción de FOX podría seguir sin él. "Todo el mundo sólo lo mira a él y es una gran parte de este espectáculo. Pero tenemos un conjunto muy fuerte, y hay muchos personajes que podrían llevar el programaThe Walking Dead es una historia sobre un mundo y un montón de gente que habita ese mundo", matiza el creador, que calma a quien se lleve las manos a la cabeza por la posible muerte de Rick. "No creo que tengamos que preocuparnos por eso en el corto plazo", añade.

¿Le pasará algo a Rick en esta nueva temporada? ¿Las imágenes del tráiler que lo mostraban en una cama tienen algo que ver con su posible muerte? Las respuestas llegarán a España el 23 de octubre en FOX, un día después del estreno en Estados Unidos.