Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

El rifirrafe a distancia entre Esperanza Aguirre y Ferreras por la Gürtel

Redacción
@Bluper
18.10.2016 | 09:49

"Esperanza Aguirre insiste. Con todo el rostro del mundo nos intenta convencer que ella destapó la trama Gürtel. Es como la Donald Trump española", dijo Antonio García Ferreras para presentar una de las piezas de Al rojo vivo. En esta ocasión se trataba de la presentación del nuevo libro de Esperanza Aguirre, donde la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid quiso mandarle un dardo al periodista. 

"No conozco al señor Correa. Él me ha nombrado para decirme que yo no destapé la Gürtel. Pero la Gürtel explotó en Mahadahonda y eso es lo que yo cuento en mi libro. Ustedes lo pueden leer", comentó Aguirre en la rueda de prensa. 

"Voy a poner así el libro", decía levantando la obra sobre la mesa. "A ver si laSexta, que se niega a dar cuenta de que he escrito un libro, lo pone", comentó la política, mandándole un mensaje a la cadena. No se quedó ahí: "Es para que Ferreras no me pueda eludir el libro", decía, poniéndose el libro en la cara. "Antonio, por favor, capítulo Yo destapé la Gürtel". 

"No quiere venir cuando estoy yo", dijo Antonio García Ferreras una vez terminó de emitirse el vídeo. Según el presentador, Aguirre está invitada pero ha declinado acudir a laSexta.