Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

Rosa Benito regresará a Telecinco en septiembre

Así lo afirmó Antonio Tejado en el programa ‘Sálvame’

Redacción
@Bluper
12.08.2017 | 11:12

Esta semana se publicaba un presunto robado de Rosa Benito en la playa, situación que en Sálvame aprovecharon para parodiar con Mila Ximénez imitádola en plató en el plató; según Mila, las fotos eran un posado que Rosa habría vendido por una mala situación económica, algo que ha abierto una pequeña guerra a través de las redes sociales.

Rosa abandonó su trabajo en Sálvame, y desde entonces su relación con el espacio no es especialmente buena; de hecho, habría llamado al magazine “nido de víboras”, según afirmó Rafa Mora. Pero con los otros programas de la cadena parece no tener tanto problema, pues en septiembre podría acudir al espacio de Toñi Moreno.

"Puedo confirmar al 95%, por no decir 99%, Rosa Benito nos acompañará en septiembre en Telecinco en el programa Viva la vida indicó Antonio Tejado, soltando una de las bombas del programa. De hecho, la última aparición de Rosa en televisión también fue en la misma cadena, como colaboradora de Supervivientes, reality show en el que participó y venció hace varias ediciones.