Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Rosa Benito regresa a Telecinco después de un año desaparecida

La colaboradora estará en el debate de 'Supervivientes' los domingos.

Redacción
@Bluper
21.04.2017 | 09:47

Sandra Barneda ha pisado un año más el plató de Supervivientes para saludar a Jorge Javier Vázquez y contarun las novedades que le esperan a los espectadores en Supervivientes: conexión en Honduras, el debate que cada domingo se emitirá en Telecinco.

Esta edición del reality está basado en tres pilares fundamentales: los resúmenes diarios, las galas y las conexiones del séptimo día en el que se pondrá a prueba a los concursantes se va a contar con colaboradores de excepción como Steisy, Yurena, Jorge Díaz, Víctor Sandoval, Suso, Yola, concursantes de anteriores ediciones del reality.

Sandra no quería pronunciar su nombre, pero en el momento que le ha comunicado a Jorge Javier Vázquez que una ganadora de Supervivientes también iba a estar en el plató, el presentador ha tenido claro que Rosa Benito va a estar el domingo 23 en Supervivientes: conexión en Honduras.

El presentador ha alucinado, pero lo ha hecho más cuando Sandra le ha contado que Antonio David también iba a estar en ese mismo plató. Parece que los domingos en Telecinco tendán mucha marcha con el estreno de Carmen Borrego como colaboradora.