Cabeceras especiales

Cabecera

OPERACIÓN TRIUNFO

‘OT’: Rosa y Amaia de España cantarán juntas en la gala de Navidad

El repertorio de ‘OT1’ centrará este especial, en el que prometen sorpresas a los concursantes

Redacción
@Bluper
07.12.2017 | 16:12

Rosa López ha sido el último nombre anunciado en la lista de artistas que cantarán junto a los actuales concursantes de Operación Triunfo en la gala de Navidad, que se emitirá próximamente en TVE y en la que prometen regalos y sorpresas a los concursantes de la academia.

Junto a Rosa estarán otros compañeros de la primera edición del talent, tales como Bustamante, Manu Tenorio, Naim Thomas, Gisela, Nuria Fergó, Álex, Natalia, Alejandro Parreño, Verónica Romero y Geno.

El programa, conocedor de su potencial, ha anunciado ya los duetos que se realizarán, y entre ellos destaca precisamente el de Rosa López, a quien la audiencia otorgó el título de “Rosa de España”, quien unirá su voz a la de la navarra Amaia, a quien ya le han gritado desde el plató en alguna ocasión un apodo similar, “Amaia de España”. Juntas entonarán 'Gracias por la música', del grupo ABBA.

Por su parte, Nerea y David Bustamante interpretarán ‘Vivo por ella’ de Andrea Bocelli y Marta Sánchez (y que en la primera edición cantó David junto a Gisela), Raoul y Alejandro Parreño harán lo propio con ‘Don’t let the sun go down on me’ de Elthon Jon,  y Cepeda y Manu Tenorio recrearán ‘Lucía’ de Serrat, y que antaño vimos defender a David Bisbal.

El reparto continúa con Gisela y Agoney con ‘Somebody else’s guy’ de Jocelyn Brown, Alfred y Naim Thomas con ‘Adoro’ de Armando Manzanero (la cual cantaba Naim con Bisbal), y Mireya ocupará el lugar de Manu Tenorio para ejecutar junto a Nuria Fergó ‘Noches de Bohemia’ de Navajita Plateá. 

Pero ahí no queda la cosa. Ana Guerra, Mimi, Gisela y Vero que cantarán ‘Lady Marmalade’, Marina, Thalía, Natalia y Geno interpretarán ‘Eternal Flame’ de The Bangles, y Ricky, Juan Antonio y Álex  revivirán otro clásico de OT1, 'Corazón espinado', con la cual los chicos solían abrir los conciertos de la gira del programa.

El set list lo cierran Aitana y Natalia con ‘Walking on sunshine’ de Katrina & the Waves, Miriam y David Bustamante con la conocida canción de Nino Bravo ‘Te quiero, te quiero’ y Roi y Verónica Romero recordarán a Barbra Streisand con ‘I finally found someone’. Y de manera conjunta, todos cantarán los himnos de ‘OT 1’ y ‘OT 2017: ‘Mi música es tu voz’ y ‘Camina’.