Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Rosa ya no cantará con Belén Esteban: se cae de la Nochevieja de 'Sálvame'

La ganadora de 'OT' iba a participar en especial que preparaba Telecinco.

Redacción
@Bluper
13.12.2017 | 15:32

Belén Esteban era la encargada de anunciar la gran noticia: cantaría con Rosa López en el especial que Telecinco estaba preparando para su Nochevieja. Bajo el nombre Sálvame Stars, el programa celebrará el último día del año con actuaciones de sus colaboradores con estrellas de la música. Pero la ganadora de OT se ha caído en el ultimo momento.

Belén Esteban había sacado pecho ante la audiencia y ante el resto de los colaboradores que iba a ser "la mejor actuación de todas". Sin embargo, este dueto deseado por muchos no podrá ser.

Sin dar explicaciones, Rosa López no aparecerá en el especial de Sálvame. La cantante ya tiene sustituta y será María del Monte la que ocupe su plaza, cantando con la colaboradora estrella de Sálvame

Rosa López también se hacía esperar para colaborar con la edición que ahora está emitiendo de Operación triunfo. TVE anunciaba un especial de navideño en el que los concursantes cantarían con los alumnos de la primera edición. Sin embargo, Rosa López no estaba en la lista inicial.

Un día después, Rosa aceptaba participar en este especial navideño de OT 2017 y cantará con Amaia la canción Gracias por la música de ABBA. Sin embargo, y al mismo tiempo, ha decidido no participar en el programa de Telecinco.