Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

Rubén Ochandiano insinúa que en 'Al salir de clase' hubo orgías a lo 'FoQ'

Redacción
@Bluper
28.07.2016 | 12:58

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, pero parece que lo que los medios catalogaron como "el escándalo sexual de Física o Química" era tan solo el ojo del huracán.

Los rumores y los líos de faldas amenazan con salpicar a otra de las series adolescentes más icónicas de la historia de la televisión española: Al salir de clase.

Si la encargada de destapar la polémica del caso FoQ fue la mismísima Úrsula Corberó, ahora es el actor Rubén Ochandiano el que deja entrever que cuando se cerraban las aulas, los actores que interpretaban a los alumnos del Siete Robles se lo pasaban pipa.

"Me viene a la cabeza el ya popular tweet publicado [...] por Úrsula Corberó hace unas semanas en el que refería una serie de encuentros orgiásticos entre los querubines de Física o Química, hermana pequeña de ASDC. El tuit [...] resultó ser un malentendido o una cyberbromi entre los chiquillos. Chiste o no, se me antoja más que probable que algo de eso ocurriera en realidad. Tanto en la serie protagonizada por Úrsula, como en aquella de la que yo formé parte", escribe en Vanity Fair el actor que interpretaba al tímido Marcos Jiménez en la ficción de Telecinco.

Pese a la revelación, Ochandiano afirma que él se perdió esos encuentros por tener otros intereses en aquella época, aunque sí que tuvo encuentros sexuales con algún que otro colega de reparto de los que no revela el nombre: "Sin embargo [...] yo me lo perdí. Y, ojo, no crean que yo no me encamé con tres o cuatro de mis compañeros/as".

Admite haber consumido drogas durante su etapa en 'ASDC'

Durante su publicación en la citada publicación, el actor madrileño habla con nostalgia de un tiempo del que no supo disfrutar: "Yo deseaba ser una estrella. ¿Cómo no? ¡Era actor y tenía diecisiete años! Pero me parecía más conveniente negarme, airado, un deseo tan prosaico".

Rubén también señala que pese a su necesidad por brillar y sus ganas por hacer piña con sus compañeros no lo logró todo lo que se propuso debido, entre otras cosas, a su "compulsivo consumo de cannabis durante esa época". 

Pese a considerarse en aquella época demasiado para lo que él consideraba una ficción mediocre, el actor afirma se prestarse a todo tipo de celebraciones que pueda traer consigo los 20 años del comienzo de la serie en 2017: "Si, como parte de los festejos, nos convidan a ir a ver a las Campos, y a cantar en su programa un sábado por la tarde, iré [...]. No me haré el estupendo declinando la oferta, acudiré con el mismo regocijo con que los treintañeros norteamericanos acuden a las reuniones de su antiguo instituto"