Cabeceras especiales

Cabecera

SÁBADO DELUXE

Carrillo, irónica con Bertín y Feliciano: "Fue un récord de audiencia ¿no?"

Jorge Javier regresó al 'Deluxe' para un cara a cara con la modelo

Redacción
@Bluper
06.08.2017 | 10:24

Sábado Deluxe anunció que durante las vacaciones de Jorge Javier el espacio estaría copresentado por María Patiño y David Alemán, pero una semana después del debut conjunto de ambos, Vázquez ha regresado a su cortijo para protagonizar él mismo uno de los mejores momentos del programa junto a Alba Carrillo.

La modelo regresaba al programa para protagonizar un cara a cara con el presentador catalán, después de la espantada que la maniquí protagonizó en el último debate de Supervivientes.  "Yo la nunca me he comportado así en Telecinco, nunca he gritado como grité ese día, perdí los nervios contigo", le dijo Jorge Javier a Alba, con quien acabó haciendo las paces. “Recibí un mensaje que decía que Fonsi estaba hablando  lo pagué con el que no lo tenía que pagar”, se justificó Alba.

La final de 'Supervivientes'

Como era de esperar, la Carrillo volvió a hablar de sus exparejas. De Fonsi Nieto contó que el piloto y su madre Lucía Pariente " nunca se han llevado bien. Mi madre me ha visto llorar muchas veces por culpa de Fonsi, y por eso no le soporta”.

Sobre la presencia de su hijo en Mediaset la noche de la gala final de Supervivientes, Alba puntualizó que el niño no vino solo como se dijo, sino acompañado de la cuidadora que normalmente se hace cargo de él. : “Pedí a la productora el día anterior que estuviera mi hijo, si llego a saber que se monta todo esto no lo hago”, puntualizó. En ese sentido, también afirmó que "lo que más me ha dolido es que Fonsi diga que a mi madre no le importamos ni mi hijo ni yo. Fonsi ha sido poco generoso, él sabe que mi madre quiere con locura a nuestro hijo".

De Feliciano López, por su parte, contó que aún no había visto su programa de Mi casa es la tuya. “Me han dicho que ha sido todo un récord de audiencia, ¿no? Cuando no pueda dormir me la voy a poner en lugar de tomarme una 'Dormidina", ironizó, para después tachar a Fonsi de “soporífero”.

 Un regalo de despedida

Alba Carrillo quiso cerrar la entrevista con un regalo con sorna. “Tienes que echarle sentido del humor”, dijo al presentador mientras Vázquez abría un paquete que resultó ser una bolsa de acelgas, en guiño al día que le llamó cara de acelga. “Cara de acelga, de tu desquiciada favorita. Deluxe primeros brotes”, rezaba el envase.

“Para que te acuerdes de mí en vacaciones. Mis primeros brotes son para ti”, le decía Alba, quien también le regaló un “potenciador de amistad” que les hizo despedirse con un abrazo.