Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Sálvame' desmonta a Aramís Fuster: así se ha recuperado en sólo tres días

Redacción
@Bluper
29.08.2016 | 19:35

Sálvame desmontó este lunes el último montaje de Aramís Fuster. Hace sólo unos días, la bruja aparecía en Sálvame Deluxe con problemas para andar. De hecho tuvo que apoyarse en María Patiño y Kiko Matamoros para ir de un lado a otro del plató.

Sin embargo, Sálvame Naranja mostraba un vídeo en el que se podía ver a Fuster andando perfectamente por las calles de Madrid. Todo cambiaba cuando la vidente llegaba a las puertas de Telecinco, donde volvía a tener dificultades para caminar.

“¡Crucificadme!”, decía Aramís. “Ya te has crucificado tú misma”, le espetó Mila Ximénez. Me parece indignante que sigas jugando con enfermedades terminales e historias de medianoche. Si quieres que alguien te tome en serio, tómate en serio a ti mismo”, decía Kiko Matamoros.

Por su parte, la presentadora Paz Padilla se lo tomó a guasa. “¡Aleluya! Qué alegría más grande. Levántate y anda, Lázaro”, decía la presentadora, que se hizo una fotografía con Fuster para subirla a Instagram. “Milagro”.

“Pide perdón a la gente porque hay gente que está enferma realmente y no se puede jugar con las enfermedades. Cuando la gente se va, no avisa a nadie. Juega con tu excentricidad, con tu sombrerito…”, comentaba Mila.

"No voy a volver a Sálvame, no voy a volver a Telecinco... y ¡que os den!", dijo al salir de las instalaciones de Telecinco, mientras Padilla le cantaba una saeta.

Milagroooio

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el