Cabeceras especiales

Cabecera

SÁLVAME

‘Sálvame’ habla de más presentadores que habrían ejercido la prostitución

Aitor Trigos habló ayer en el programa de su pasado “en una casa no muy recomendable”

Redacción
@Bluper
10.08.2017 | 20:08

Este miércoles el presentador Aitor Trigos hablaba en Sálvame de una mala racha profesional que tuvo tras dejar de salir por televisión, y que le llevó a trabajar “haciendo pasar un buen rato a señores”, tal como lo definió Kiko Hernández. Hoy, el programa cuenta que el caso del presentador de Las mañanas de Cuatro no sería el único y que otros rostros televisivos habrían ejercido la prostitución también.

En el programa han rescatado un vídeo de 2010 en el que María de Mora contaba el caso de un presentador “que estuvo con una persona muy importante, que le regaló un reloj y un coche”. Así se abrió la veda, y los colaboradores e incluso el director David Valldeperas afirmaron tener constancia de otros casos con circunstancias similares a la de Trigos.

Kiko Hernández habló de un caso que, al parecer, también conoce Mila Ximénez. “Un chico al que le ha ocurrido lo mismo que a Aitor, estuvo en lo más alto, luego en el anonimato, y denunció una mano negra que le cierra puertas y luego vuelve otra vez”, afirmó el colaborador, sin dar más pistas.

Un presentador que habría mantenido una relación con una adinerada mujer mayor, también conocida, “que le exhibía”. “Se exponían públicamente, no era en cenas privadas”, explicó Mila. “Todos sabíamos qué tipo de relación tenían, con una diferencia de edad tremenda. Ella podría tener sesenta y… y él unos treinta y muy pocos”.

La colaboradora continuó expliando que “todos veíamos que tipo de trato era, él le llevaba el bolso, no hacía falta decir qué eran porque todos los sabíamos”, afirmó Ximénez. “Ellos sabían que nadie iba a publicar que esa señora se encargaba de mantener a ese señor, porque no lo puedes demostrar”, indicó por su parte Gema Martínez.

El tema parece que dará juego en las próximas semanas, pues también se recordó casos como el de Malena Gracia, que admitió haber trabajado en la prostitución. “Siempre se pone el foco de atención en un par de ellas y luego hay otras que han hecho lo mismo, cobrando más y nunca se ha hablado”, indicó Mila, mientras que Paz cerró el bloque afirmando que “lo tenemos que dejar aquí, pero seguramente mañana lo volveremos a recuperar”.

Ivonne Reyes habla de Aitor Trigos

El programa también emitió unas declaraciones de Ana Obregón e Ivonne Reyes hablando de la situación del compañero de profesión. La Obregón, que presentó varias galas con él, afirmó no saber quién es porque “ha presentado muchas galas”, mientras que Reyes dijo “sentirlo por él”, pero que no tenía conocimiento sobre sus circunstancias.