Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Sálvame' puede con Mónica Hoyos: la colaboradora sufre una bajada de tensión

La peruana afirma estar sometida a demasiado estrés en el formato de Telecinco.

Redacción
@Bluper
17.03.2017 | 17:29

Tras protagonizar un desagradable incidente y ser humillada por el equipo de Sálvame al someterse a un exhaustivo examen capilar que determinó que estaba infectada de liendres, Mónica Hoyos ha vuelto a la versión diaria del programa producido por La Fábrica de la Tele este viernes, 17 de marzo.

Ahí, el equipo del espacio de sobremesa de Telecinco ha pedido a la peruana que se enfundara un vestido de fallera, coincidiendo con la celebración de Las Fallas y que esta vivió una temporada en la Comunidad Valenciana.

Nerviosa, Hoyos ha rechazado ponerse el vestido tradicional, asegurando que le ha dado pánico la propuesta de la dirección del programa por miedo a que la volvieran a meter en otra encerrona.

Mónica ha asegurado a Jorge Javier Vázquez que la petición ha llegado a provocarle una bajada de tensión que la ha pillado en el coche, antes de llegar a los estudios de Mediaset España.

¿Podrá la expareja de Carlos Lozano, una de las ganadoras de la Sálvame Snow Week, resistir a la presión por mantener su puesto de trabajo como tertuliana en el formato de Telecinco?